NUEVO SERVICIO DE FERRETERIA

Ahora, más de 18.000 referencias de ferretería y bricolaje a tu disposición.

En suministros Eguiber trabajamos con primeras marcas. Nos importa mucho la satisfacción de nuestro cliente, por ello la calidad es prioritaria en nuestra alta gama de productos industriales de primeras marcas.

CALIDAD INDUSTRIAL

La amplia experiencia acumulada en estos 56 años en el sector industrial, unida a la profesionalidad del equipo técnico-comercial, nos permite asesorar y suministrar a nuestros clientes de la forma más profesional.

EXPERIENCIA EN SUMINISTROS

- Calidad

Suministros industriales de calidad

En Eguiber sólo trabajamos con las mejores marcas, para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

- Experiencia

Contamos con mas de 50 años de experiencia

Nuestra amplia experiencia nos permite asesorar a nuestros cllientes de la mejor manera.

01

Neumática

02

Hidráulica

03

Filtración

04

Herramienta
de mano

05

Herramienta
de corte

06

Metrología

07

Elevación y
transporte

08

Maquinaria

Nuestras marcas

Nuestras marcas

Eguiber

Empresa fundada en el año 1967

Nuestro objetivo ha sido y es proporcionar a las empresas apoyo técnico en el desarrollo de su actividad industrial. Desde entonces, hemos crecido junto a nuestros clientes con el constante incremento de nuestra oferta de productos y servicios.

Nuestra línea de actuación está basada en el suministro global, ágil y preciso de productos innovadores de primeras marcas dentro del sector. Nos involucramos en la evolución de su empresa aportando soluciones técnicas y logísticas.

Nuestro departamento técnico-comercial está a su disposición para ayudarle en la elección del componente más adecuado para sus necesidades específicas.

Nuestros 4.000m² de almacén, nos permiten mantener más de 50.000 referencias de artículos codificados. Para ello contamos además con 2 almacenes verticales totalmente automatizados. De esta manera somos capaces de aportar soluciones y productos muy competitivos por su excelente relación calidad / precio y breve plazo de entrega.